Colchón viscoelástico
Health&Rest

Colchón viscoelástico Ergo V Gel III

396,90 €
Impuestos incluidos Entrega entre 35 y 40 días
Medida
Cantidad

Complete su compra

Precio final: 396,90 €

* Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio (pincha aquí para ver el mapa):

Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Zona este de Cantabria, norte de Burgos y La Rioja y zona noreste de Navarra.

* El Usuario puede solicitar la contratación de un servicio de recogida de producto antiguo. El Usuario debe tener los objetos desmontados y listos para retirar. Se recogerá los artículos viejos equivalentes a los entregados, es decir no se retirarán nunca otros artículos diferentes a los entregados ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo estructuras de cama, cabeceros, pieceros o elementos similares. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlo en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente.

Nuestros colchones mantienen toda su calidad ya que no vienen envasados al vacio y por ello mantienen el refuerzo perimetral.

TranspiraciónFIRMEZA

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adaptación y confort al mejor precio

Ideal para personas que padecen alergias, asma o molestias musculares

El Ergo V Gel III es un colchón de 27 cm. Pose una alta adaptación gracias a su núcleo ErgoForm plus de alta densidad 28 kg/m3 que asegura una perfecta sustentación anatómica, con microceldas abiertas que consiguen una perfecta transpiración.

Está pensado para usar por ambas caras: una cálida para el invierno con Viscoelástica, y Profiled foam de alta transpiración, y una más fresca para el verano con GelFoam que aporta frescor y SoftFoam, un material extra-suave que aporta confort y alivia la presión para una perfecta adaptación y un efecto envolvente.

Su tapicería strech posee un tratamiento de control

Insecta TM repelente de mosquitos, insectos, anti-ácaros, anti-larva y polilla con la tecnología más ecológica del mercado. Para este colchón recomendamos usar un somier o canapé con base de láminas. Es recomendable girarlo sobre si mismo cada 2 meses y darle la vuelta con los cambios de estación.

Detalle de productos

468-89890M

Ficha de datos

TRANSPIRACIÓN
Alta
FIRMEZA
Media
GARANTÍA
2 AÑOS

ERGOVGEL

Tejido con tratamiento insecta

Funda exterior fabricada con Tejido Strech Insecta de alta protección gracias a su tratamiento de tecnologia de control TM especialmente diseñado para la aplicación en tejidos. Repelente de mosquitos e insectos en general, de alta actividad antiácaros y polilla, especialmente anti-larva, sensible al medio ambiente aplicando la tecnología más ecológica del mercado, cumpliendo los test de ensayo más rigurosos aplicado a un tejido de alto gramaje y calidad, malla de gran elasticidad y tacto suave proporcionando un alto confort.